"Hay que ganar como sea": Guardado

"Hay que ganar como sea": Guardado | MEXSPORT |

REDACCIÓN RÉCORD

Luego de que un error en la zaga de Bosnia le otorgara el triunfo 2-1 a la Selección Mexicana, Andrés Guardado, no demeritó la victoria pues aseguró que siempre "hay que ganar como sea”.

"Al final es un triunfo, si estuviéramos en un partido oficial vale tres puntos que son muy importantes, hay que ganar como sea”

Por otra parte, el nuevo elemento del Valencia dijo que el representativo nacional se va satisfecho del ‘Soldier Field’, sin embargo, mencionó que aún hay detalles por mejorar.

"Sí, la verdad es que fue una victoria valiosa aunque sea un partido amistoso, hay que acostumbrarnos a ganar, eso siempre es bueno, nos vamos satisfechos, obviamente hay que corregir muchas cosas para lo que viene en la eliminatoria, pero nos vamos contentos”, aseguró.