ÉRICK LÓPEZ
Tras la clasificación a la Semifinal del Mundial Sub-20, Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico no perdieron el tiempo y ya trabajaron de cara al partido del próximo miércoles en Pereira ante Brasil.
Apenas arribó el avión que llevó al Tricolor de la capital de Colombia a la ciudad de Pereira, los integrantes del cuerpo técnico se trasladaron del aeropuerto al Estadio Hernán Ramírez Villegas para ver las acciones entre Brasil y España, mientras que los juveniles observaron el juego desde el hotel sede.
La ‘Pájara’ Chávez estuvo acompañado de sus auxiliares Juan Carlos Ortega y Sergio Almaguer, quienes estuvieron atentos a cada acción del partido, de donde salió el rival del tricolor para el próximo compromiso.
El estratega nacional estuvo sentado al lado de Almaguer con quien observó todo el partido, mientras que en otra zona del estadio, Ortega también hizo sus anotaciones sobre los brasileños que terminaron por imponerse a España en tanda de penales.
El cuerpo técnico nacional no perdió detalle del partido, pues el alargue del partido le sirvió al entrenador nacional y sus auxiliares para conocer mejor las virtudes y debilidades que pueda tener el Scratch du Oro.
Al culminar el partido, Chávez, Almaguer y Ortega regresaron al hotel de concentración en donde compartieron sus impresiones del juego y en donde comenzó el análisis completo del rival del Tricolor en la Semifinal del Mundial.




