Liborio espera llegar a la Copa América 2011

| ÓSCAR RAMÍREZ

AGENCIAS

Ante el largo camino por recorrer hacia la Copa América Argentina 2011, el arquero Liborio Vicente Sánchez Ledezma expresó este lunes que sólo le resta trabajar para quedar en la lista final, porque nada seguro hay en la convocatoria.

"Darle gracias a Dios por esta oportunidad y a aprovecharla, divertirnos y hacer lo que uno sabe. La verdad es una motivación, todos queremos llegar a esa Copa y estamos completamente metidos porque sabemos lo que nos estamos jugando en cada convocatoria y en los partidos en nuestro club”, declaró.

Procedente de Chivas de Guadalajara, Sánchez Ledezma juega actualmente en los Tiburones Rojos de Veracruz y es el único de los 22 convocados por el técnico nacional José Manuel de la Torre que juega en un equipo de la Liga de Ascenso.

En cuanto a la posibilidad de mantenerse hasta la lista final, dijo que "no he ganado nada, debo tomarlo con humildad, los pies bien puestos sobre la tierra, sé que tengo que trabajar y no me siento seguro, pero estoy tranquilo”.

Ante el hecho de que los demás países van a competir con su selección mayor y México con la sub-22, afirmó que "no tenemos desventaja, se juegan once en la cancha por cada equipo y nosotros tenemos demasiados jugadores con muchas cualidades, todos están jugando en Primera División y tengo confianza en mis compañeros.

Agregó que "no porque somos sub-22 nos van a querer ver menos, al contrario somos puros jóvenes que estamos levantando la mano”.