Ver el encuentro de la Selección Mexicana contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, fue una odisea para los asistentes al Estadio Azteca. Este viernes, un sinfín de circunstancias afectaron la llegada de los aficionados a las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.
Los trayectos no fueron fáciles, incluso, muchos de los que se encontraban en las avenidas que conducen al inmueble, no se dirigían precisamente a ver jugar al Tri, sino que pretendían llegar a las vías de acceso que también llevan a la carretera a Cuernavaca, destino típico para abandonar la ciudad en un fin de semana.
Las lluvias fueron un gran factor, ya que la Ciudad de México ha colapsado en los últimos días y diversas avenidas se han visto afectadas; muchas de ellas, ubicadas al sur de la capital del país, donde se llevó a cabo el encuentro.
Aunado a esto, el duelo se dio a la hora en la que la gente sale de sus trabajos, por lo que Tlalpan, que es la avenida principal de acceso al estadio, estaba atascada de tránsito vehicular y los aficionados tardaron más de lo previsto en llegar a su destino.




