JONATAN PEÑA | LUIS ALBERTO MADRIGAL
Lucas Lobos no se pone la etiqueta de ser el salvador que necesita la Selección Mexicana para calificar al Mundial y aunque viene a dar todo de sí, señaló que es un jugador más que tratará de contribuir con su ';granito de arena'; para conseguir los objetivos.
"No soy el salvador, la verdad que vengo para aportar lo mejor de mí, me tengo mucha confianza, sé que las cosas se pueden dar, así que por eso mismo dije que sí. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, pero no voy a decidir yo si voy a jugar o no, me voy a poner lo mejor posible junto a todos los jugadores y después el técnico decidirá quien juega.
"No sé si sea la solución, ojalá, pero soy uno más que quiere hacer las cosas bien como todos los que están acá", expresó el naturalizado mexicano.
El volante felino quiere ganarse la confianza del técnico nacional, Víctor Manuel Vucetich; no se siente infalible y pondrá todo su talento para compenetrarse de la mejor forma al grupo.
"No es seguro que esté (en la lista final), todo lo va a decidir Víctor, pero estoy para dar lo mejor, ayudar y hacer una construcción en la parte que me toca.
"Falta todavía un año, para eso hay que ganar estos dos partidos, para mí y para todos sabemos lo importante que es este primer partido contra Panamá, así que vamos a tratar de cada uno que le toque estar dé lo mejor, porque sabemos lo que significa para toda la gente”, admitió.
Lucas recordó que en la etapa de José Manuel de la Torre, estuvo cerca de asistir por primera vez al Tri, pero un problema personal se lo impidió y hasta ahora es que se pondrá la camisa verde.
"Ya había tenido una plática con el Chepo, pero lamentablemente hubo un problema personal que no dependió de mí. Viendo la confianza que me tengo y que por ahí no se daban los resultados en la Selección por eso estoy acá", subrayó Lobos.




