Una vez que la Selección Mexicana derrotara 2-0 a Senegal en suelo norteamericano, la mala noticia para el Tri de Juan Carlos Osorio es que el centrocampista Luis Montes salió lesionado del cotejo y el DT espera que no sea de cuidado.
"Lamentamos el accidente o incidente de Luis Montes. Creemos que puede ser de consideración, esperamos que no sea tan grave; los doctores le harán los exámenes correspondientes para conocer el diagnóstico final", dijo el estratega de la Selección.
El técnico nacional reveló que al conocer la molestia de Montes, le preguntó su situación y el jugador le expresó: "que sintió un ruido en el encontronazo".
Tiempo después de la finalización del partido, Carlos Pecanha, kinesiólogo del Tri, aseguró que para él y de primera intención es sólo el golpe en Luis Montes, pero que se le harán los estudios correspondientes.
"Un poco adolorido. Por precaución, lo llevamos a hacerle una radiografía", reveló el médico. Al tiempo que confirmó que si hubo lesión del Chapito y que posee "un esguince en el tobillo izquierdo".




