REDACCIÓN RÉCORD
La Selección de México llegó a San José, Costa Rica, a las 11:00 horas, tiempo local, y fue recibido por fanáticos ticos en el aeropuerto que les gritaban que iban a ver el Mundial por la televisión, en medio de insultos y burlas por el paso del Tri.
La selección azteca se trasladó a su hotel de concentración ubicado afuera de la ciudad, en la provincia de Heredia, a unos 10 kilómetros del centro de San José.
Para evitar recibir serenatas, el Tri se hospedó en uno de los mejores hoteles de la zona, en el que no se pueden acercar las personas que no esté hospedadas.
Cualquier persona que intente ingresar al hotel tiene que pasar una caseta y después caminar unos 100 metros al lobby.
Desde muy temprano los jugadores del Tri salieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tierras ticas, acompañados por Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, donde dieron cuenta de lo qué les espera en Costa Rica.
Vucetich decidió partir con cuadro completo, incluídos Luis Montes, Marco Fabián y Magallón, jugadores que no estuvieron ante Panamá, ni en la banca.
La escuadra mexicana llegó al aeropuerto de San José y se trasladó a su hotel de concentración.
Ya instalada, la Selección reconocerá esta tarde la cancha del Estadio Nacional, donde el martes enfrentará a su contrincante. Se espera que Víctor Manuel Vucetich tenga una conferencia de prensa antes de la práctica pactada.




