futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.ojala-la-aficion-mexicana-nos-tenga-paciencia-osorio

'Ojalá la afición mexicana nos tenga paciencia': Osorio

Osorio, junto a Ochoa, en la conferencia del Tri
Osorio, junto a Ochoa, en la conferencia del Tri | DANIEL GÁMEZ
El técnico de la Selección aseguró que los rivales del Hexagonal buscan generar presión en los seguidores nacionales
2017-03-23 | ENRIQUE MARTÍNEZ
Comparte en:

El entrenador de la Selección Mexicana le pidió a la afición del Estadio Azteca tener paciencia con el equipo durante el partido frente a Costa Rica, pues indicó que los rivales del Tri van al Estadio Azteca sólo a eso, a desesperar a los seguidores, para generar un ambiente hostil hacia los verdes.

“Ojalá la afición mexicana tenga paciencia porque los rivales vienen a jugar con eso y a transmitirles presión y esto es un trabajo de todos. Esperemos que la afición apoye al equipo al cien, porque estos jugadores dan la vida por la Selección”, declaró el estratega.

El timonel colombiano resaltó la actitud que muestran sus jugadores e indicó que, frente a Costa Rica, también tienen la misión de convencer a la afición del Azteca.

“Los jugadores, todos tienen el coraje moral de jugar en su propio estadio y tenemos el objetivo de jugar bien, de convencer a la afición y tener un buen resultado para irnos con tranquilidad a Confederaciones”.

Por otra parte aseveró que la complicación más grande que ha tenido en esta semana de trabajo, es encontrar al sustituto de Jesús ‘Tecatito’ Corona y de Hirving Lozano, quien por lesión no pudo estar en la convocatoria.

“Ha sido nuestra ocupación buscar reemplazo a la posición de extremo izquierdo que ocupaban Jesús e Hirving, ahora alguien más tendrá que sustituirlos”, señaló.