futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.ojala-no-haya-lista-negra-alan-pulido

'Ojalá no haya lista negra': Alan Pulido

Alan Pulido, en una práctica del Olympiacos
Alan Pulido, en una práctica del Olympiacos | ESPECIAL
El delantero mexicano espera que las declaraciones de Juan Carlos Osorio le permitan pelear por un lugar en la Selección
2016-01-27 | NATHALIE JUÁREZ
Comparte en:

Alan Pulido sabe lo que significa representar a México; la Copa del Mundo de Brasil 2014 fue la última vez que vistió la casaca de la Selección Mexicana y ahora, un año y medio después, le ilusiona la posibilidad de volver al Tricolor.

Luego de que Juan Carlos Osorio reconoció en reiteradas ocasiones que el atacante tamaulipeco está en la mira y puede ser considerado en las próximas convocatorias del combinado azteca, el artillero anhela que dichas declaracionesse hagan realidad.

“Ojalá y sea verdad y como dice que no haya una lista negra. Todo mundo sabe cómo salí de Tigres y por ciertas cosas se me ha dificultado un poco regresar a la Selección e igual también por mi inactividad acá.

“Ahora empiezan a cambiar las cosas, esperemos que sea verdad lo que acaba de decir Osorio para poder ser tomado en cuenta otra vez a la Selección y que no haya una lista negra, voy a seguir poniendo mi empeño, sé que haciendo bien las cosas y mostrando mi nivel al máximo puedo regresar a la Selección, sigo preparándome primero para mostrarme en el equipo y como consecuencia ser convocado”, mencionó el atacante.

Los dos goles y la asistencia en los últimos encuentros con Olympiacos bastaron para que el panorama de Alan se aclarara.

Consciente de que el 2016 es un año de retos importantes a nivel de Selección, con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Copa América Centenario en puerta, el canterano de Tigres sueña con participar en alguno de los dos torneos.