MARIO PALAFOX
Zlatko Petricevic, dueño de Querétaro, aseguró que la suma económica que costó traer a la Selección Mexicana no es importante, a pesar de que se manejó que se gastó 20 millones de pesos en lograr un encuentro en el estadio La Corregidora con un equipo europeo como Serbia.
"No es importante el dinero, lo es que nuestra gente esté satisfecha, que todos estemos satisfechos; el dinero no lo es todo en la vida y no importa cuánto cuesta, logramos traerlos para todos. Si recuperamos dinero o no, eso no es tema, lo que más importa es tener una fiesta como se merece la gente; el dinero no es lo primero”, indicó el croata, quien se vanaglorió de contar con sus paisanos de los Balcanes.
"Desde Torreón, cuando se jugó contra Brasil, ahí nos comunicamos con la Federación Mexicana de Futbol. Le agradezco a Justino Compeán y Decio de María que aceptaron que la Selección Mexicana fuera a Querétaro, ya era tiempo después de 26 años. El futbol es trabajo en equipo y tanto la Femexfut como nosotros pusimos de nuestra parte; lógicamente queríamos traer una selección europea y afortunadamente para mis amigos y paisanos en esta tierra se pudo”, señaló Zlatko.
Petricevic también sirvió de traductor para el Secretario General de la Federación Serbia de Futbol, Tomislav Karadzic, quien señaló que se enteró en la Embajada de México que Rafael Márquez no tendría actividad, luego de sacar la visa para viajar a nuestro país.
"Nos informó el embajador mexicano cuando iba por la visa que Márquez no iba a jugar y nos dio mucho gusto, porque sabemos lo peligroso que es”, indicó Karadzic, quien hizo un recorrido por las instalaciones de los Gallos, en compañía de Zlatko.
"Rafa es una figura, un representativo que lo hemos visto durante muchos años, es un gran jugador y le tenemos un gran respeto porque logró grandes cosas. Fue buena suerte para nosotros, Me agradó”, añadió Karadzic, quien también tuvo palabras de elogio para Javier Hernández.
"No es un jugador con perspectivas en Manchester, es uno de los mejores jugadores, no sólo en Inglaterra, sino en toda Europa y en el mundo”, sostuvo el directivo serbio, quien explicó que los encuentros de los Diablos Rojos son transmitidos en su país porque Nemanja Vidic juega también para el equipo inglés, por lo que Chicharito está ubicado en Serbia y también ahí es admirado.




