Reconoce el Tri Sub-20 'El Campín' de Bogotá

| MEXSPORT

ÉRICK LÓPEZ

El equipo mexicano reconoció la cancha del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y el buen humor se percibe en cada uno de los integrantes de la delegación nacional. Luego de entrenar en el Campincito, la selección Sub-20 caminó al campo del estadio de Bogotá en donde los futbolísticos nacionales demostraron que no existe presión en el grupo y que están disfrutando del momento.

El grupo pisó la cancha, se tomó algunas fotos, jugadores como el Cubo Torres, que mañana estará de arranque ante Colombia se paró frente al punto de penal y observó con atención el arco mentalizado en mañana hacer daño a los locales.

Minutos más tarde el grupo se robó la atención de todos los presentes en el inmueble pues Carlos López tomó la cámara de video del equipo y ayudado por Diego Reyes, Jorge Enríquez y Kristian Álvarez improvisaron una entrevista con bastante humor. Marvin Piñón fue quien tomó el rol de reportero y  comenzó  a entrevistar al delantero Érick Torres, lo cuestionó sobre el sentimiento de estar en el Campín, a lo que el Cubo respondía de forma muy formal.

El momento se convirtió en la distracción de todo el equipo, pues varios de los jugadores participaron. Las risas se contagiaron entre la delegación y todos los presentes en el inmueble.

Chatón y Reyes prestaron sus audífonos para simular un enlace a México con el presidente Felipe Calderón. Piñón fue el hombre que le puso sabor al momento, mientras Torres improvisaba la supuesta charla con el presidente de México.

Y para ponerle más realidad al enlace, la comunicación con el mandatario mexicano culminó por un problema técnico, pues el Cubo comentaba que no escuchaba la conversación; el cuerpo técnico no pudo aguantar la risa y Juan Carlos Chávez también se acercó a los jugadores que hasta el último segundo en el estadio demostraron que el ambiente es óptimo para el partido y que la presión no existe en el equipo.