GIBRÁN ARAIGE | GAZIANTEP
Sin preocupaciones salió Sergio Almaguer tras la derrota ante Grecia, ya que el funcionamiento de su equipo lo dejó tranquilo y no tiene la menor duda de que los goles aparecerán y que el Tri irá de menos a más en la Copa del Mundo.
"No (me preocupa), me ocupa el tema, pero los goles van a caer, vamos a ir creciendo en este torneo", indicó el timonel azteca.
El estratega cree que el duelo ante los griegos fue parejo, aunque sabe que fue su equipo quien propuso más en el partido, pero no supieron aprovechar las jugadas de gol que tuvieron, a diferencia del conjunto europeo. Pero Almaguer sabe que no es momento de hacer drama, ya que queda tiempo para recomponer el camino.
"Día a día preparamos cada partido en entrenamientos para ganar, es obvio que buscábamos la victoria, el equipo así lo propuesto, por ahí no pudimos concretar algunas jugadas y ellos (Grecia) tuvo dos claras y las marcaron. Me parece que estuvo parejo el partido. Tenemos que saber que quedan dos partidos, está en nosotros corregir esto. Vamos a tranquilizarnos y pensar en Paraguay.
"A mi entender (falló) un poco la marca y la contundencia, pero el equipo funcionó y me deja tranquilo esa parte. Vamos a darle vuelta a esta situación", mencionó el estratega nacional.




