AGENCIAS
Néstor Vidrio, defensor juvenil del Pachuca, mencionó que ha madurado en varios aspectos, luego de aquel incidente hace un año que le costó ser expulsado de la Selección Sub 22 que iba camino a la Copa América Argentina 2011.
"El episodio que pasé en mi vida ha sido algo que me cambió totalmente, la verdad hoy me siento más maduro en lo personal y futbolísticamente y eso tengo que aportarlo en el terreno de juego”, expresó.
El 28 de junio del año pasado, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu anunció que Vidrio y otros siete jugadores serían separados del Tricolor por indisciplina y suspendidos 6 meses para integrar un representativo nacional.
"Cuando me volvieron a llamar sentí gran emoción e ilusión por estar otra vez dentro de la Selección. Cuando me llamaron a Toulon tenía el objetivo de jugar y gracias a Dios lo logré y el profe con eso me dio la confianza de estar en esta lista definitiva”, declaró.
Ahora Vidrio tiene algo motivante por lo cual crecer y dar todo en la cancha, al decir que "ganar una medalla olímpica representa algo histórico para todos. Sería un sueño para nosotros y todo México”.
Luego describió el plantel: "Lo veo con grandes jugadores, no sé si es uno de los mejores equipos en la historia, pero cada día mejora en todos los aspectos y en jugadores lo veo bastante completo y solamente nos toca reflejarlo en el torneo de juego”.
Argumentó que "lo hemos demostrado, el esfuerzo de cada día, los grandes jugadores que tenemos aquí, el respeto que nos hemos ganado con base a trabajo el día a día y con la gran responsabilidad de vestir la camiseta de la selección”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




