futbol.futbol_nacional.guamerucito-garcia-tras-titulo-con-irapuato-este-triunfo-es-una

Guamerucito García, tras título con Irapuato: 'Este triunfo es una revancha para mí'

Guamerucito García, tras título con Irapuato: 'Este triunfo es una revancha para mí'
Alberto Jorge García en celebración de gol con Irapuato | TWITTER @irapuatooficial
El mediocampista de La Trinca saboreó el campeonato después de no jugar por seis meses
2021-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de militar en equipos como América y Chivas, Alberto Jorge García Carpizo, llegó al entonces Ascenso MX con el Atlante donde no se pudo consolidar, para después de un paso por el futbol de Costa Rica, llegar al Tampico-Madero.

Y tras seis meses inactivo en 2020, arribó al Irapuato, conjunto con el que se consagró Campeón en su primera temporada de la Liga Premier al superar a Cruz Azul Hidalgo.

"Este triunfo es una revancha para mí, el futbol es así, a veces estás arriba y a veces estás abajo, y ahora me toca disfrutar este bonito momento, de esta bonita plaza y este bonito proyecto", reveló el hijo de Alberto 'Guamerú' García, tras la Final de Vuelta de la Liga Premier para TUDN.

'Guamerucito' García y compañeros festejan anotación a Cruz Azul Hidalgo

"Mucha alegría, ahora desbordamos de pasión, fue un año de mucho esfuerzo, no es fácil, sea la división que sea, quedar campeón. Lo estamos disfrutando muchísimo, para mí es una alegría enorme regresar al futbol, porque en enero no estaba jugando y volver de esta manera es muy grato", añadió.

El Guamerucito García dedicó este campeonato a los seguidores de La Trinca que los apoyo durante toda la campaña.

"Vean lo que hizo el equipo por ellos, están muy bien representados. A toda la afición, muchas gracias por su apoyo, sabemos lo que implica estar en este equipo, en esta ciudad que tiene un arraigo muy grande con su equipo y son dignamente representados", detalló el mediocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA PREMIER: AFICIÓN DE IRAPUATO CELEBRÓ EN LAS CALLES ASCENSO A LIGA DE EXPANSIÓN