Para Mohamed, no es fracaso si Toluca queda eliminado de la Leagues Cup

Para Mohamed, no es fracaso si Toluca queda eliminado de la Leagues Cup
Para Mohamed, no es fracaso si Toluca queda eliminado de la Leagues Cup | IMAGO 7

Quedar fuera de la Fase Final de la Leagues Cup no es un fracaso para Toluca. Así fue la postura de Antonio Mohamed de cara al último partido de la primera ronda del torneo conjunto entre Liga MX y MLS

"Nosotros venimos a competir y no lograr el objetivo es algo que dolería, pero no es un fracaso", declaró el 'Turco' en conferencia de prensa este lunes, previo al compromiso contra NYC FC este martes. 

Mohamed no ve fracaso en no avanzar en la Leagues Cup
Mohamed no ve fracaso en no avanzar en la Leagues Cup | IMAGO 7

Por ahora, los Diablos Rojos están en el cuarto puesto y serían el último clasificado a Fase Final. Sin embargo, para lograrlo necesitan ganar y esperar que la diferencia de goles en el resto de los compromisos les favorezcan. 

El compromiso de Toluca es ganar 

Aunque Mohamed señaló que no ven como fracaso quedar eliminados, tampoco saldrán a especular contra el equipo de la Gran Manzana. "El compromiso siempre es estar en los primeros lugares y competir en todas las competencias para llegar a lo máximo". 

Toluca confía en avanzar a la Fase Final del torneo
Toluca confía en avanzar a la Fase Final del torneo | IMAGO 7

"Creo que nosotros venimos construyendo una forma de juego, una grandeza para el club y obviamente que este torneo tiene un montón de cosas por mejorar y nosotros somos partícipes de esto”, añadió. 

Toluca se enfocará en su trabajo 

Por último señaló que aunque no dependen solo de sí mismos, se enfocarán en hacer lo que les corresponde. "Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es representar a Toluca a ganar, y después veremos para qué nos tocó. Así que no hay ningún tipo de excusas, estamos acá, muy bien, descansados y con toda la ilusión de poder pasar a la otra fase”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Domènec Torrent se sincera con Leagues Cup: “Es lo que hay, no lo podemos controlar”

Mohamed afirmó que el objetivo siempre será ganar
Mohamed afirmó que el objetivo siempre será ganar | IMAGO 7