Uno de los rumores que tomaron mayor fuerza en los últimos meses fue el del posible reencuentro entre Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar Jr, esta vez en el equipo de la MLS, el Inter de Miami. Desafortunadamente para los fanáticos de este tridente, la realidad es que está lejos de pasar.

¿De donde surgió el rumor?
Si bien no hay un punto fijo de donde partió el rumor de la llegada de Neymar al equipo de Miami, es una realidad que desde que Luis Suárez se unió al equipo, no era ilógico pensar que Neymar podría llegar como siguiente refuerzo.
Los rumores comenzaron a tomar fuerza hace unos meses cuando Neymar comenzó a tener problemas dentro del entorno del Santos FC, misma fecha en que el equipo comenzó a pisar el terreno del descenso.
Desafortunadamente para los fanáticos del FC Barcelona, el poderío del brasileñ, uruguayo y argentino no volverá a juntarse en el Inter de Miami, pues fuentes cercanas al equipo han confirmado que la directiva no tiene en planes ir por los servicios de Neymar.

Proyecto a corto, mediano y largo plazo
Además de confirmar que Inter de Miami no va a ir en busca del brasileño, la fuente cercana al club aseguró que Ney si fue una opción, sin embargo, sus constantes lesiones y altibajos en el equipo del brasileirao, terminaron por descartar el anhelado reencuentro culé.

Tras el descarte del astro brasileño, la directiva de Miami comenzó a poner su mirada en nuevos prospectos del balompié, no sólo de su academia, sino en otras escuelas de los demás clubes de la MLS, esto con el fin de usar una plantilla renovada y de alta calidad.
Actualmente y con la final de la MLS en puerta, el equipo de los Flancos rosas estan en busca de un delantero centro que pueda recibir balones en el área y pueda tener jerarquía en el campo, además de un defensor central de pueda dar condiciona en la parte baja del equipo de Mascherano.
Por su parte, Neymar continúa en la lucha por levantar al Santos, equipo que comenzó estando en la zona de descenso y que actualmente de la mano de Neymar se encuentra en la posición 14, librando la zona roja de la Tabla General.





