Lionel Messi, delantero del Inter Miami y capitán de la Selección Argentina, habló de la percepción que se tiene sobre su personalidad, explicando que existe una marcada diferencia entre su comportamiento fuera y dentro de las canchas.
El campeón del mundo confirmó que su actitud reservada e introvertida en la vida pública contrasta con la que adopta en el terreno de juego, donde se deja llevar por las emociones y muestra su espíritu competitivo.
En entrevista con ESPN, el astro argentino afirmó que cuando está en la cancha, “se calienta” y a veces le cuesta controlar la manera en que reacciona.

“La verdad que siempre fui así. Cuando entro en la cancha mi personalidad cambia. Me pasó siempre. Afuera era tímido, introvertido y adentro me transformaba, gritaba me peleaba, quería hacer todo bien y hasta el día de hoy me pasa.
“Es parte del juego y al final queda todo ahí. No deja de ser un partido de futbol. Yo siempre juego para ganar y me caliento y uno muchas veces no puede controlar las emociones en ese momento”, señaló.

Inter Miami y la búsqueda del campeonato
Recientemente, esta faceta de Messi se dejó ver en la Final de la Conferencia Este de la MLS, donde protagonizó una trifulca con Maxi Moralez, jugador del New York City.
Para la buena fortuna del argentino, el encontronazo ocurrió con el marcador a favor de su equipo y logró avanzar a la Final por el título del balompié estadounidense.




