Saint-Maximin, el refuerzo francés del América, volvió a demostrar que le gusta conectar con las gradas, incluso cuando se trata de momentos negativos. Y es que el atacante azulcrema provocó a la afición del Toluca, quienes lo insultaron en pleno partido.

¿Qué pasó con Maximin y la afición de Toluca?
Todo pasó en un tiro de esquina a favor del América. El jugador francés se fue al banderín, justo donde estaba la mayoría de la afición local. La porra del Toluca le comenzó a gritar de todo y a lanzar un sin fin de objetos. Maximin no se contuvo y les levantó las manos en señal de provocación.
La porra también se prendió, comenzó a gritarle más fuerte y a aventarle vasos con cerveza; e incluso hubo señas obscenas. Momentos después el jugador del América cobró el tiro de esquina, que para su mala suerte salió muy desviado, sin opciones si quiera de remate a gol, lo que provocó que el francés recibiera una rechifla monumental por parte de todo el estadio.

Maximin entre polémicas
Maximin ha sido protagonista de una tras otra polémica y aunque en este partido tuvo un buen desempeño, no pudo anotar a pesar de tener dos tiros directos a portería; uno de los cuales fue atajado por el portero Hugo González y el otro se estrelló en el travesaño .
El francés cierra su primer torneo regular en la Liga MX con tres goles y dos asistencias. Toca ver ahora qué hará en la liguilla y buscar su primer campeonato con la camiseta del Club América.





