El delantero de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda, atraviesa un momento importante en su carrera y no lo oculta. Motivado por su presente con La Máquina y su reciente llamado a la Selección Mexicana, el atacante dejó claro su deseo de mantenerse en alto nivel para cumplir un objetivo personal: estar en la próxima Copa del Mundo.
“Me llena de mucha motivación estar en Cruz Azul y en la Selección Mexicana. Quiero pelear por ir al Mundial”,confesó.

Previo al partido ante Colorado en la Leagues Cup, Sepúlveda destacó la importancia de cerrar bien el torneo y mantener un rendimiento ascendente. “Sabemos la importancia de irnos con una victoria, despedirnos de la mejor manera. Partido a partido tenemos que ir mejorando”, señaló.
Con la mira puesta en el duelo inmediato, el delantero fue claro sobre la mentalidad del equipo. “El día de mañana tenemos que saltar a ganar”, afirmó.





