Carlos Rodríguez respalda a Larcamón y motiva a Cruz Azul previo a la Leagues Cup

A poco del debut de Cruz Azul en la Leagues Cup 2025, el mediocampista Carlos "Rodríguez habló ante los medios y destacó la buena adaptación del equipo al estilo de juego que propone Nicolás Larcamón, quien asumió el mando celeste para este torneo.

Rodríguez reconoció que, si bien el arranque en la Liga MX no ha sido ideal, el grupo se encuentra tranquilo y motivado tras el último encuentro, y confía en que la Leagues Cup sea el escenario perfecto para mostrar la mejor versión del equipo.

Respaldó al técnico | IMAGO7

El club acertó (en traer a Nicolás Larcamón) porque vamos por la misma línea de lo que quiere la institución: ser un equipo intenso que juega bien a la pelota. Nos cayó muy bien. En la liga no hemos sumado los puntos que merecíamos, pero ese último partido nos dejó muy tranquilos”, expresó.

Se alistan para la Leagues Cup | IMAGO7

Cruz Azul no quiere dejar escapar puntos en su presentación en el torneo, y para ello, según Charly, han trabajado con plena convicción. “Tenemos un par de partidos con el profe y preparamos con el convencimiento de querer sumar tres puntos de arranque”, aseguró el mediocampista.

Buscan dar su mejor nivel | IMAGO7

El jugador también destacó la responsabilidad que representa portar la camiseta de un club histórico como Cruz Azul, sobre todo cuando se trata de competencias internacionales. “Cruz Azul representa a México y se le da esa importancia. En cada competencia, Cruz Azul siempre busca lo máximo”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup: Carrasquilla comanda 'triunfo' de Pumas ante Orlando City