tmf.luchas.aaa.dave-clown-suena-con-una-rivalidad-a-futuro-con-el-hijo-de-la-parka

Dave The Clown sueña con una rivalidad a futuro con el Hijo de La Parka

Lucha Libre AAA, posa ante la lente de la cámara
Lucha Libre AAA, posa ante la lente de la cámara | CORTESÍA AAA
El luchador rudo reveló que desea que Karis la Momia Jr gane experiencia
2020-07-18 | SAÚL CANO
Comparte en:

La partida de La Parka dejó un gran hueco en el mundo de la lucha libre y para Dave The Clown se fue la oportunidad de consagrarse desenmascarando al estandarte de la AAA.

Ahora que Karis la Momia Jr, heredero de La Huesuda, ha debutado en la Caravana Tres Veces Estelar, el temible rudo quiere que el joven elemento cobre la rivalidad que tuvo él, en un futuro.

En entrevista con RÉCORD, Dave The Clown confesó que por momentos le pasó por la cabeza  entrar en pique con el heredero de La Parka.

Sin embargo sus metas de momento es exportar su nombre al extranjero. De igual manera, está esperando a que Karis la Momia Jr tome más experiencia para que esté a su nivel y ambos den un gran encuentro en un futuro.

“En algún momento lo pensé (entrar de lleno en la rivalidad con Karis la Momia jr), pero hoy estoy más enfocado en mi internacionalización, el año pasado visite varios países llevando la lucha libre mexicana en alto y me quiero enfocar más en enfrentar a otros personajes y demostrar que soy de los mejores del mundo.

"Lo de Karis dejemos que agarre más experiencia y seguro en un futuro recordaremos a su papá arriba del ring”, aseguró a RÉCORD el temido rudo que ha ido escalando rápidamente en popularidad en sus cuatro años ya en AAA.

Dave the Clown en presentación

La intensa rivalidad que vivió en contra de La Parka han sido una motivación día a día para Dave the Clown, el rudo sigue agradecido con el paso del luchador y el ser humano, por su vida.

Sin embargo, está dispuesto a cobrarse los platos rotos con su hijo, quien tiene una prometedora carrera dentro de la Caravana Tres Veces Estelar.

Cuando Dave the Clown se proclamó campeón del Vive Latino 2020, Karis fue quien le entregó el campeonato ya que su padre lo había ganado un año antes.

 

 

El reto para el 2021 se lanzó y ambos se verán las caras en el Autódromo Hermanos Rodríguez en marzo del próximo año, de llevarse a cabo el festival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MYZTEZIZ JR. SOBRE LOS JINETES DEL AIRE : 'EL ÉXITO LLEGÓ POR LA AMISTAD'