tmf.luchas.aaa.hijo-de-la-parka-humillado-en-su-presentacion-con-triple-a

Hijo de La Parka, humillado en su presentación con Triple A

Hijo del Fantasma posa con la máscara del Hijo de La Parka
Hijo del Fantasma posa con la máscara del Hijo de La Parka | RICARDO FLORES
Fue el Hijo del Fantasma quien le quitó la máscara y lo golpeó brutalmente en el ring de la Caravana Estelar
2019-01-19 | CARLOS ZULBARÁN
f.salazar
Comparte en:

Amarga fue la presentación en sociedad del Hijo de La Parka, ya que recibió una paliza por parte del Hijo del Fantasma, cuando trató de ayudar a su padre, luego de que le aplicaron un martinete por parte del 'Lobo Solitario'.

Muy temprano en la función que ofreció la Caravana Estelar AAA, en el Pepsi Center, la 'huesuda' llevó a su hijo al centro del ring para informarle a la afición sobre la decisión de su vástago de luchar, la cual fue bien aceptada y respaldada por El Vampiro. 

Posteriormente, en la lucha estelar Psycho Clown, La Parka y Rey Wagner enfrentaron a el Hijo del Fantasma, Blue Demon Jr. y Rey Escorpión, quienes acabaron con la tercia técnica. Después de que el 'Mercenario' dejó tendido al emblema de la Caravana Estelar, fueron por su hijo hasta arrancarle le playera y quitarle la máscara

La Parka presenta a su hijo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'DICEN QUE LAS MEJORES LUCHADORAS ESTÁN EN AAA, VEAMOS SI ES VERDAD': TAYA

"No sé qué estaba pensando La Parka al traer a su hijo al ring, pero esto es lo que le ha pasado siempre, saldrá humillado, simplemente porque es un novato", explicó el 'Campeón de Chocolate' al término del combate. 

En otras luchas, el Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) siguen reclamando su trono, pues luego de vencer a los Campeones de Tríos AAA, Mystezyz Jr., Laredo Kid e Hijo del Vikingo, pidieron la oportunidad de recuperar los cetros. 

Asimismo, Lady Shani probó la rudeza de Keyra y Lady Maravilla, quienes atacaron a la Campeona Reina de Reinas y también pidieron una oportunidad titular, por lo que este evento marcará el rumbo de las próximas rivalidades.