tmf.luchas.aaa.triplemania-xxix-psycho-clown-usara-mascara-con-cerca-de-10-mil-piezas-de-swarovski

Triplemanía XXIX: Psycho Clown usará máscara con cerca de 10 mil piezas de Swarovski

Psycho Clown en la presentación de Triplemanía XXIX
Psycho Clown en la presentación de Triplemanía XXIX | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
La esposa del Totalmente Payaso preparó una tapa especial que hará homenaje al Brazo de Plata
2021-08-14 | SAÚL CANO
Comparte en:

Psycho Clown se ha encargado de brillar con luz propia en su exitosa carrera como luchador. Pero para que no quede duda de ello su esposa, Zaraida Casas, hizo un gran trabajo con la máscara del Psicópata del Ring que contará con aproximadamente 10 mil piezas de Swarovski que le dan un toque único a una tapa que rendirá homenaje a Brazo de Plata, digna de colección.

Es el sexto año en el que la hija del Negro Casas y Dalys La Caribeña le imprime su toque a la tapa que presenta el estandarte de la AAA en Triplemanía. La intención de que la tapa incluya tantas piedras brillosas es precisamente recordar el mensaje de compromiso y confianza en el hogar del luchador.

 

 

 

“Lo que le quiero dar a entender a mi esposo siempre es que en la situación que esté, en las pruebas que Dios le ponga, las cosas malas o buenas que puedan pasar en su vida, jamás deje de brillar”, mencionó Casas, con mucha emoción, en entrevista con RÉCORD. 

La máscara que usará Psycho Clown en Triplemanía XXIX

La esposa de Psycho Clown tuvo que accionar un plan de emergencia tras el fallecimiento de ‘Super Porky’. El estandarte de la AAA quiso rendirle un homenaje a su padre y su compañera de vida decidió hacer una tapa diferente, aún con los días contados, Casas pudo terminar la encomienda aunque no fue una tarea sencilla.

“Es una máscara muy especial porque yo ya tenía una para Triplemanía. En realidad la máscara la comencé hace dos meses, ya la había terminado y solo me faltaba poner las piedras, hacer unos cuantos ajustes y pues Dios nos presentó esta situación de que mi suegro se fue, entonces decidimos que en su honor debería llevar el Brazo, siempre pensando en su papá”, detalló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REY ESCORPIÓN SOBRE PSYCHO CLOWN: 'LA AAA LO HA CRECIDO, LO HA INFLADO'

El trabajo detallado en la tapa