tmf.luchas.aaa.vengo-a-azteca-para-mejorar-el-rating-el-tirantes

'Vengo a Azteca para mejorar el rating': El Tirantes

El Tirantes señala el escudo de TV Azteca
El Tirantes señala el escudo de TV Azteca | CARLOS RAMÍREZ
El réferi indicó que el narrar es algo que había querido hacer desde hace tiempo
2019-04-18 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La justicia, la perfección y el talento han llegado al micrófono de TV Azteca con la figura de El Tirantes, quien se unirá a partir de mañana a Carlos Aguilar y Rafael Ayala en las transmisiones de las funciones de AAA, para darle un nuevo toque de sabor y polémica.

"Hay que tener en cuenta que la lucha libre siempre ha buscado a alguien que tenga las virtudes necesarias y ése soy yo. Creo que el rating por aquí andaba mal y no puedo negarme, es parte de mi paso por la vida, ayudar a quien lo necesita.

 

 

"Estoy aquí en Azteca y también dando entrevistas, ayudando a RÉCORD, porque también sé que les hace falta vender y qué mejor que con mi presencia", explicó el extravagante réferi, ícono del pancracio nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TIRANTES LLEGA A TV AZTECA COMO COMENTARISTA PARA AAA

Cruz Reyes Landa, verdadero nombre del juez, mencionó que espera que los narradores que lo acompañarán al micrófono puedan aprender un poco y crecer, todo con el fin de llevar al éxito a Lucha Azteca.

El réferi posa con los comentaristas

"Aquí hay talento, sólo falta la energía de tener a alguien para tomar el camino correcto. Son buenos, pero conmigo quizá alcancen la excelencia. En la lógica, yo debo ajustarme a ellos, pero en la necesidad que tienen, deberán hacer las cosas a mi modo. Nunca he sido vanidoso, pero ahora soy Azteca, y vale la pena serlo un poquito", agregó.

Por último, El Tirantes afirmó que tanto en el cuadrilátero como en la pantalla se siente cómodo y de maravilla, pues su destino siempre ha sido triunfar.

"Narrar es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, creo que hoy puedo hacer más cosas por gusto que por necesidad", mencionó.