tmf.luchas.cmll.lucha-entre-rush-y-la-park-termina-en-empate

RECORDLogoRECORD

Lucha entre Rush y L.A. Park termina en empate

L.A. Park golpea a Rush con un cuadro
L.A. Park golpea a Rush con un cuadro | TWITTER @CMLL_OFICIAL
Los dos gladiadores no tuvieron piedad en el duelo; el réferi descalificó a ambos por el conteo fuera del ring
2018-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mano a mano que sostuvieron L.A. Park y Rush en la Arena México terminó en empate, pues ambos gladiadores se dieron con todo lo que se encontraron ya que la lucha era en súper libre.

La intensidad del duelo se vio desde el inicio ya que ambos luchadores fueron al área de las butacas donde se hicieron contralonas en los asientos; sin embargo, al regresar al ring Rush le rompió la máscara a su oponente.

El momento del triunfo en la primera caída para L.A. Park se dio cuando la Bestia del Ring ingresó para ayudar a su hijo noqueando al árbitro, momento que Rush aprovechó para propinarle un foul al 'huesudo'. Un nuevo réferi llegó y al sólo dar dos palmadas, desató la furia del rudo, quien se le fue encima provocando la descalificación.

La segunda caída siguió igual de intensa, con la diferencia de que L.A. Park dejó prácticamente noqueado a su rival por la cantidad de golpes con objetos, por lo que el árbitro lo descalificó al impedir que los servicios médicos entraran a auxiliar al miembro de la dinastía Muñoz.

'El Huesudo' continuó con el castigo a Rush en ringside, e incluso usó un cable de las cámaras para darle en la espalda. El réferi continuó con su conteo y al llegar a 20 segundos, dio el empate entre ambos gladiadores.

Al finalizar el encuentro, L.A. Park lanzó el reto de una lucha de máscara vs cabellera contra Rush en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre; sin embargo, no recibió respuesta.