tmf.luchas.cmll.quiero-que-seas-mejor-que-yo-atlantis-a-su-hijo-antes-de-su-debut-en-cdmx

'Quiero que seas mejor que yo': Atlantis a su hijo antes de su debut en CDMX

Atlantis y su Jr. posan en el ring de la Arena México
Atlantis y su Jr. posan en el ring de la Arena México | ERNESTO PÉREZ
El vástago del 'Ídolo de los Niños' tendrá su debut en la Arena México y su padre lo acompañará
2019-01-30 | ÁNGEL REYNA
Comparte en:

Nervios, disciplina, responsabilidad y mucha pasión, ingredientes para el debut soñado de Atlantis Jr. en la Arena México el próximo viernes, y qué mejor padrino que su propio padre, el 'Rey de la Atlántida’.

“No quiero que seas igual que yo, quiero que seas mejor, sé que te dejé una herencia muy complicada pero habrá que prepararse para demostrar quién eres”, le dijo Atlantis a su vástago, quien afronta al máximo el legado y está ansioso por iniciar su historia en el Coloso de la Doctores.

“Lo manejo con mucha inteligencia, pero me exijo y tomo con mucho respeto el nombre de mi padre porque está escrito con letras de oro. Las críticas y los mensajes de motivación son bienvenidos” agregó Atlantis Jr., debido a los señalamientos del respetable por el gran cartel que tiene el muchacho a pesar de su juventud.

Ambos luchadores señalan a la cámara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHA BROTHERS SON HUMILLADOS POR LOS INGOBERNABLES

Además, es consciente del peso que conlleva portar la tapa del 'Ídolo de los niños’, pues el Hijo del Villano III lo atacó en diciembre pasado y la Nueva Generación Dinamita también ya lo sentenció. “Mi padre me deja grandes rivalidades, pero para eso tengo al mejor guía que es él, me dará todos los consejos para librar a todos y bajo su cobijo me siento muy bien”, destacó.

Asimismo, la leyenda señaló el gran cambio generacional que sucede en el deporte de los costalazos: “Tiene que haber gente joven, los de mi edad ya se están retirando, hay que darle la oportunidad a los nuevos y viene una nueva camada que es el futuro de la lucha libre”.

Atlantis y su junior harán tercia con Niebla Roja en el ring sagrado de la México, se enfrentarán ante Villano IV, Hijo de Villano III y Mephisto.