la-park-pide-a-promotores-una-lucha-extrema-contra-pagano

L.A. Park pide a promotores una lucha extrema contra Pagano

L.A Park derrota a La Parka en el ring
L.A Park derrota a La Parka en el ring | MIGUEL PONTÓN
El huesudo aseguró que hará lo que público pida ya que se percató que en Gladiators la gente estaba aburrida
2019-05-18 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Los gustos de la afición a la lucha libre han cambiado y es por eso que L.A. Park siempre trata de complacer a sus fans, por lo que ha pedido formalmente una contienda extrema ante la estrella de AAA: Pagano.

"Tengo entendido que la gente está pidiendo una lucha con Pagano dentro del estilo extremo. Estuve viendo las luchas de Gladiators, antes del enfrentamiento que tuve esa noche con Pagano y Taurus, y la gente estaba aburrida. Yo siempre veo qué quiere el pueblo.

"Cuando estábamos en la lucha, la gente pidió lucha extrema, si nos hubieran dejado solos a mí y a Pagano, nos deshacemos. Le pido a los promotores una lucha extrema con él, sin réferi, nada de llave contra llave porque eso ya pasó, eso es del Cavernario Galindo, lo digo con respeto, ya que gracias a ellos nos dejaron  la lucha muy en alto", explicó a RÉCORD la 'Huesuda'.

El Huesudo en Triplemanía XXVI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ESTO ES UNA GUERRA VS WWE': CHRIS JERICHO

Asimismo, el gladiador rudo manifestó que no le molesta que algunos aficionados al pancracio digan que no sabe lucha clásica y que todo en sus enfrentamientos sean golpes, pues él sabe la técnica y la rudeza, por ello es un gladiador que ha brillado en todo el mundo.

"Sé luchar a ras de lona y lo aprendí de los mejores. Saben por qué ya no hago eso, porque nunca salí de la primera lucha. Enseñé que sabía bailar y a mover las 'patas' y desde 1992 no he bajado de las estrellas. No me importa que digan qué soy, uso puro bat, tachuelas o sillas, esto me da de comer a mí y al que no le guste mi estilo que se aguante", agregó L.A Park.

Por último, mencionó que él siempre dará lo mejor de sí sobre los encordados, pues lucha para la gente que le da la oportunidad de verlo sobre el cuadrilátero y gasta un boleto para una buena función. Así que siempre se esfuerza por recibir un aplauso o un abucheo.