tmf.luchas.wwe.pense-en-irme-de-wwe-antes-de-unirme-a-new-day-kofi-kingston

'Pensé en irme de WWE antes de unirme a The New Day': Kofi Kingston

Kofi Kingston en Smackdown
Kofi Kingston en Smackdown | WWE.COM
El luchador indicó que estaba frustrado porque creía que no recibía las oportunidades que se merecía
2019-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kofi Kingston, luchador de la WWE, estuvo a punto de irse de la empresa ya que no recibía las oportunidades que quería; sin embargo, decidió quedarse cuando se unió a The New Day con Xavier Woods y Big E.

“Lo más cerca que estuve de irme (de la WWE), y no quiero decir que lo considere el punto más bajo de mi carrera, fue antes de unirme a The New Day. Estaba en un punto donde era ese tipo feliz que salía ahí a tener un gran combate y seguramente acabase perdiéndolo. En cierto momento, cuando sigues adelante y haces lo mismo una y otra vez, todo se vuelve repetitivo y aburrido. En ese punto me encontraba. No sé cuánto tiempo hubiese aguantado“, indicó el luchador en el podcast de Booker T.

Kingston en una lucha en la marca azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'DIFÍCIL PENSAR QUE EN NUEVE AÑOS SÓLO HE ESTADO UNA VEZ EN WM': SIN CARA

De hecho, Kingston indicó que estuvo cerca de ser estelarista, pero de pronto ya no estaba en la cumbre, cosa que lo frutró ya que creyó no estar recibiendo lo que se merecía.

“Pensé que las cosas marcharían, basándome en mi actuación. Pero las cosas no funcionaban así. Incluso en la rivalidad que tuve con Randy Orton, fue igual. Estás tocando la cumbre, a punto de sobresalir, pero luego no. Es frustrante darlo todo y no recibir lo que crees que te mereces. Pero por la misma razón, este es mi sueño y en mi vocabulario no está la palabra renunciar", dijo.

Ahora, después de once años, Kofi Kingston tendrá su oportunidad por el campeonato de la WWE contra Daniel Bryan en Wrestlemania 35, combate que le costó mucho conseguir e incluso sus compañeros de The New Day le ayudaron para poder estar en la 'Vitrina de los Inmortales'.