Guillermo Rojas Jr., piloto del equipo Chip Ganassi Racing en la Grand-Am Series, consiguió junto a su compañero Scott Pruett la corona del campeonato de equipos, mientras que en la tabla de pilotos no pudo refrendar el título y finalizó en la segunda posición.
La dupla Rojas-Pruett se quedó a nada de su quinto cetro en la categoría de Daytona Prototipos, pues en la clasificación general Max Angelelli y Jordan Taylor, del equipo Wayne Taylor Racing, sumaron un total de 339 puntos contra las 326 unidades del equipo Chip Ganassi.
No obstante, Rojas y Pruett lograron el séptimo campeonato para su equipo al terminar en la tercera posición en la última fecha de la temporada, en el Lime Rock Park, donde tuvieron que venir de atrás para lograr el podio en la carrera.
El binomio de Chip Ganassi marcó el mejor tiempo durante la clasificación, consiguiendo así la 'pole position' para la competencia, sin embargo el motor de su vehículo voló por un problema en el acelerador y tuvieron que cambiarlo en el último momento; por reglamento, Rojas-Pruett debieron arrancar desde el fondo de la parrilla de salida.
El mexicano dio una gran exhibición para remontar desde el décimo cuarto sitio hasta el quinto, momento en el que le entregó el auto a su compañero estadounidense, quien luchó contra los mejores para, al final, lograr el tercer lugar. Sin embargo, Angelelli y Taylor se llevaron la bandera de cuadros y con ello se proclamaron campeones de la Grand-Am Series.




