Los abogados del ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, solicitaron que se deseche un cargo de homicidio, al señalar que no hay evidencia suficiente para ligar al ex jugador con el asesinato de Odin Lloyd.
Los fiscales aseguran que pueden demostrar que Hernández estaba con Odin Lloyd cuando fue baleado y que su muerte era parte de un patrón violento de Hernández.
Aaron se declaró no culpable sobre cargos de haber atacado a otro convicto esposado, y de amenazar de muerte a un custodio y su familia durante su estancia en la prisión del condado de Dartmouth.
Hernández enfrenta cargos de homicidio en la muerte de Lloyd, ocurrida el 17 de junio de 2013, así como en un hecho separado en donde se le acusa de matar a dos sujetos en julio de 2012.
La juez E. Susan Garsh emitirá un veredicto en una fecha sin definir sobre las mociones de desechar el caso del asesinato de Lloyd, y de suprimir cierta evidencia recolectada por el estado, incluyendo registros de teléfono celular y video de las decenas de cámaras de seguridad en el hogar de Hernández en North Attleborough.




