En un final dramático, los Cuervos de Baltimore lograron llevarse la victoria 22-20 ante los Acereros de Pittsburgh.
El QB del equipo de Baltimore, Joe Flacco, terminó 24 pases acertados de 35 y sumó 251 yardas. Por tierra, su mejor hombre sue Bernard Pierce, quien sumó 35 yardas.
El pateador Justin Tucker acertó 4 goles de campo y el mayor que concretó en el partido fue uno de 45 yardas.
Por su parte, Ben Roethlisberger completó 28 de 48 envíos, sumó 257 yardas; por aire, Heat Miller fue su mejor aliado, al terminar con 86 yardas. Las anotaciones del equipo corrieron a cargo de Emmanuel Sanders y Jerricho Cotchery.
Los 3 cuartos del partido fueron reñidos, pero sin duda, el último fue el que brindó más emociones a los aficionados que asistieron al M&T Bank Stadium.
Con 2 minutos por jugar, el marcador se mantenía 14-22 a favor de Cuervos, pero Acereros tenía el control del ovoide. El corredor Le'Veon Bell intentó llegar a la zona prometida pero la defensa lo paró en seco, el jugador recibió un fuerte contacto en el casco y tuvo que salir del encuentro.
En tercera y gol Roethlisberger completó un pase con Jerricho Cotchery para poner el marcador 20-22 ante Baltimore.
Los Acereros apostaron por la conversión para poder empatar el partido, pero el 'Big Ben', no pudo completar su envío con Emmanuel Sanders, y con esto se decretó el final.
Con la victoria, Cuervos se acerca a Bengalíes , quienes son líderes de la División Norte de la Americana al tener marca de (7-4), por su parte, Baltimore tiene racha de 6-6, mientras que los Acereros suman una marca de 5-7.




