Cuervos desea que tanto Potros como Patriotas pierdan

Amendola anota un touchdown pese a la cobertura de los Cuervos | AP

Los Cuervos de Baltimore, quienes fueron eliminados por Nueva Inglaterra en la Ronda Divisional, realizaron una pregunta en Facebook donde expresaron su deseo de que "perdieran" tanto los Patriotas, como los Potros, en el partido que arrojará al invitado al Super Bowl por parte de la Conferencia Americana.

"¿A quién apoyas en el Campeonato de la Conferencia Americana? Y lo siento, ambos equipos no pueden perder", escribieron con humor en la página de los Cuervos.

En la nota indican las razones por las cuáles sí y no apoyar a los equipos contendientes al titulo de la Conferencia Americana.

Los motivos por los cuales tratan de ‘persuadir' a sus aficionados para no se inclinen por ambos es recordar que fueron eliminados por los Patriotas, además de unas declaraciones de Tom Brady en donde indicó que "deberían estudiar las reglas".

Los argumentos contra los Potros fueron recordar que eran la antigua franquicia de la ciudad de Baltimore, pero que se mudaron a Indianapolis pese a la negativa constante de los aficionados en 1984.