Michael Oher firma con los Titanes de Tenesse

Wesley Woodyard (52) durante un encuentro con los Broncos | AP

Equipos de la NFL tienen 10 millones más para gastar ya que el tope salarial aumentó y cada franquicia busca a los mejores agentes libres para completar sus filas.

Michael Oher, ex tackle ofensivo de los Cuervos, firmó con los Titanes por 4 años y 20 millones de dólares con 9.5 millones garantizados en su contrato.

El receptor abierto, Hakeem Nicks llegó a un acuerdo con los Potros de Indianápolis por un año, mientras que el esquinero Brandon Browner se arregló con los Patriotas de Nueva Inglaterra por 17 millones de dólares por tres años.

Los Cuervos apostaron por el ex receptor abierto de las Panteras de Carolina Steve Smith, y el apoyador Daryl Smith, acordó una extensión de contrato por 4 años por 16.1 millones de dólares.

Por su parte, los Osos de Chicago firmaron por un año al esquinero Charles Tillman.

Los Delfines, quienes firmaron por 2 años al esquinero Cortland Finnegan proveniente de los Carneros de San Luis.

B.J Raji, extremo defensivo de los Empacadores de Green Bay, fue ratificado por un año más en el equipo.

El corredor, Darren Sproles, proveniente de los Santos de Nueva Orleáns, firmó con las Águilas de Filadelfia por dos años.

Marvin Lewis, entrenador en jefe de los Bengalíes de Cincinnati, acordó una extensión de contrato por un año más con el equipo.

Uno de los equipos que llegó al pasado Super Bowl, los Broncos de Denver, se desmantela ya que el apoyador, Wesley Woodyard firmó un contrato con los Titanes de Tennessee.