Los Texanos de Houston aprovecharon su terminaron con el buen momento de Cleveland al vencer 23-7 a los Cafés.
J.J. Watt, estrella defensiva de los Texanos, también aportó en el ataque y consiguió una recepción de dos yardas para un touchdown a pase de Ryan Mallett.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
Watt pareció omnipresente en el terreno. Junto a su touchdown, registró una captura que provocó un balón suelto, tuvo cinco tacleadas, tres de ellas para pérdida de yardas, recuperó y presionó al mariscal de los Cafés, Brian Hoyer, a fin de que realizara varios pases apresurados. Watt mostró más evidencia de que es el mejor jugador defensivo de la NFL.
Mallett tuvo un par de envíos de touchdown y terminó con 211 yardas en su primer inicio en la NFL.
El veterano de cuarto año fue ascendido durante la semana de descanso luego de que los Texanos relegaron a la banca a Ryan Fitzpatrick.
Los Texanos jugaron sin el estelar corredor Arian Foster, debido a una lesión en la ingle, pero el novato Alfred Blue llenó el hueco con 156 yardas e impuso una marca de la franquicia con 36 acarreos.
Los Cafés no pudieron pasar una segunda semana seguida en la cima del Norte de la AFC. Perdieron por segunda ocasión en siete juegos, y Watt fue la principal razón de su caída.




