Adrenalina hizo vibrar a los regiomontanos

| ALEJANDRO MARTÍNEZ

ALEJANDRO MARTÍNEZ

Adrenalina Nuevo León 2011 un éxito total. El show traído a los regiomontanos no defraudó y además hizo vibrar a todos por un lapso de más de una hora.

Con un espectáculo de aviones acrobáticos inició la exhibición, en donde aviones de color rojo y azul entretenían a los más de 30 mil asistentes en todo el Paseo Santa Lucia.

La piloto mexicana Luisa Romero, el estadounidense Jason Resop y el mundialista Kirby Chambliss se lucieron en su máximo esplendor con caídas libres de 81 mil pies de altura, vuelos muy cercanos a la gente y otras suertes.

Posteriormente a las atracciones aéreas siguió el turno de las motos conducidas por cuatro pilotos intrépidos y sumamente arriesgados.

Giros de 360 grados, conducir sin manos, pararse de los asientos eras las destrezas más arriesgadas de los cuatro pilotos del estilo libre; aquí destacó el mexicano Alejandro Cervantes, quien por ser el local fue el más aplaudido.

Para finalizar, dos de los conductores de las motocicletas se pusieron las playeras de Tigres y Rayados, y así corrieron a máxima velocidad entre juegos pirotécnicos poniendo en éxtasis a los asistentes.