RENÉ UMANZOR
Luego de su victoria el sábado pasado ante Raúl Cazares en Los Ángeles, el boxeador Superwelter Alfredo ‘Perro’ Angulo, aseguró que se sintió en gran forma boxística, gracias al trabajo realizado por su nuevo entrenador, Virgil Hunter.
"Mi entrenador tiene mucha experiencia, muy dedicado a sus peleadores. Creo que en México Virgil Hunter no es muy conocido pero mis compañeros y el público se pudieron dar cuenta de que es un excelente entrenador y vamos a lograr cosas grandes”, declaró el mexicano.
El cachanilla admitió que ha notado cambios en su boxeo a raíz del cambio de coach, que combinados con el aprendizaje que tuvo durante su estancia en un centro de detención para migrantes a lo largo de siete meses, lo volvieron un peleador más completo.
"Creo que ahora soy más paciente que antes, eso es un cambio importante en mi boxeo porque no estoy tan ansioso por buscar atacar”, aseguró.
Respecto a su pelea de regreso, Angulo aseguró que llegó con mucha motivación y en buena forma física, sin embargo, el recibimiento del público fue lo más impactante para el púgil mexicano.
"Me sentí muy bien, hice una excelente preparación para esa pelea, pero lo más motivante sin lugar a dudas fue el recibimiento de la gente. Sabía que iba a tener el apoyo del público, fue algo increíble y no tengo palabras para agradecerles”.
El ex olímpico afirmó que esa noche marcó su vida, pues era el momento de demostrar a la gente que no perdió facultades durante su detención, por lo que la victoria fue el clímax de la velada.
"Cuando iba caminando hacia el ring me aguanté las ganas de llorar, pero cuando hice el trabajo arriba no me pude contener por la emoción que me provocó ver el cariño de la gente”.
Finalmente Angulo reconoció que el próximo año regresará en busca de peleas importantes para su carrera, para tratar de ingresar nuevamente a los primeros planos del boxeo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




