REBECA RUIZ
Los Borregos Salvajes (1-2) intentarán hoy, en punto de las 12:00 horas, regresar a la senda del triunfo cuando reciban en casa a los Jaguares de la UR (0-3), en juego correspondiente a la Semana 4 de la Conferencia Premier.
El equipo del Tec ha perdido sus últimos dos compromisos, ante Tec CEM y los Aztecas de la UDLAP. Para el linebacker de los ‘lanudos’, Rodrigo Orea, la clave para salir de este bache está en mentalizarse en hacer bien su trabajo y seguir entrenando duro.
"De cada 20 jugadas, cometemos 12 a 15 equivocaciones y así no se puede ganar, eso lo vimos en el video y tenemos que mejorar”, añadió Rodrigo Orea.
A juicio de Orea, el equipo no está sobrado, ni ha subestimado al rival, sino más bien es que los jugadores no han puesto su concentración en el partido, pero ya se está trabajando en ello.
Rodrigo remarcó que les ha faltado enfocarse en su función a la hora de ejecutar, pero que es entendible, ya que el conjunto es relativamente joven, pero se tienen que corregir esos errores.
Sobre la posibilidad de recuperar el paso en esta temporada, el apoyador de los Borregos Monterrey dijo que deben "echar a andar la maquinita y apretar desde esta misma jornada, para así llegar enfilados a Postemporada”.
Jaguares, a sorprender
Por su parte, pese a que en Pretemporada cayeron 55-0 ante los Borregos Salvajes, los Jaguares de la UR intentarán hacer la hazaña al medirse ante los ‘lanudos’.
Durante la semana, el coach en jefe Jesús Delgadillo, comentó que sus dirigidos han entrenado con la ilusión de encontrar la primera victoria de la temporada, y que tratarán de hacerlo ante los del Tec, pese a ser considerado de los equipos grandes de la Premier. "Tenemos un equipo novato, muy joven, pero esa juventud también tiene deseos de superación y este domingo lo intentarán, están convencidos que el Tec no es imbencible y buscaremos hacer un buen partido”, afirmó.




