REDACCIÓN RÉCORD
Los jugadores del campeón de la NBA, Heat de Miami, Dwyane Wade y Chris Bosh se perderán los Juegos Olímpicos.
Wade necesita una cirugía en la rodilla izquierda mientras que Bosh aun se recupera de una lesión abdominal que sufrió en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.
El escolta del Heat de Miami se comunicó el pasado jueves con el jefe del equipo estadounidense de básquetbol, Jerry Colangelo, y el entrenador Mike Krzyzewski, para darles la noticia.
"Decidí escuchar a mis médicos y hacer la operación que necesito en la rodilla", dijo Wade quién añadió que, "USA Basketball me dijo que haga lo que sea mejor para mí. Obviamente quieren que esté lo más sano posible para poder seguir jugando este deporte al máximo nivel. Me respaldaron mucho y me dijeron que si quiero visitar al equipo, soy bienvenido y soy parte de la familia".
Wade y sus médicos no han fijado una fecha para la operación. El escolta señaló que se trata de un procedimiento de "limpieza" y que sólo debería utilizar muletas por un día.
"Ese es el plan", señaló. "Ojalá no haya cambios... no creo que me limite mucho".
Por otro lado el ala-pívot se perdió nueve partidos, aunque regresó a la cancha para la recta final de la final de la Conferencia del Este, y jugó los cinco partidos de la final contra Oklahoma City.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




