EFE
De acuerdo con diferentes versiones de medios de comunicación, el cuerpo de Brown, de 40 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su casa ayer viernes.
Las versiones fueron confirmadas este sábado por fuentes del equipo, mientras que los reportes policiales indican que no hay señales de violencia en el cuerpo, y las investigaciones continúan.
El portavoz del cuerpo de bomberos local, Kevin Cartwright, dijo que su escuadrón recibió una llamada a las 11:00 de la mañana, en la que les informaron que el ex jugador no daba señales de vida.
Cartwright agregó que cuando llegaron al domicilio de Brown, éste ya había fallecido.
Mientras que el vocero de la Policía local, Anthony Guglielmi, confirmó que los bomberos llamaron a la policía como procedimiento de rutina, y confirmó que no se encontraron señales de trauma o actividad sospechosa.
El inicio de la carrera de Brown fue con los Cafés en 1994 y tuvo dos etapas con Baltimore y Cleveland, hasta que la concluyó en el 2005.
El jugador se ganó la atención pública cuando en diciembre de 1999 un pañuelo que lanzó un oficial le golpeó en el ojo, lo que presumiblemente afectó su carrera, y el hecho terminó en demanda.
Al concluir su carrera Brown se quedó a vivir en Baltimore, en donde se involucró en franquicias de restaurantes.




