SALVADOR RODRÍGUEZ
Ana María Torres quiere que su primera pelea como Campeona Mundial en su natal Nezahualcóyotl sea especial, y por ello, cerró fuerte su preparación en Guadalajara para poder noquear este 22 de enero en el Estadio Neza 86 a la retadora japonesa Naoko Yamaguchi, en una velada de HG Boxing en la que habrá cuatro cetros en juego.
Torres, quien subirá como Campeona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá su segunda presentación en suelo nezatlense, pero será la primera como monarca, y asegura que pagar a sus coterráneos con una actuación espectacular es lo menos que se merecen.
"Mi preparación fue muy buena en Guadalajara y estoy lista para ir a Ciudad Neza”, dijo la ‘Guerrera’.
"Me siento emocionada de pelear en casa, es un compromiso muy importante ante una rival de calidad y muy fuerte, pero estoy lista para tener una gran actuación”.
Torres (23-3-2, 14 Ko’s) sabe que ante Yamaguchi (16-2-3, 14 Ko’s) corre peligro, pero aún así habló de ganar por la vía del cloroformo.
"Muchos dicen que el nocaut no se busca en el boxeo, pero yo creo que sí, lo voy a buscar ante la japonesa para que mi gente de Neza se quede contenta y sepa que tiene Campeona para rato”, estableció la mexiquense.
Ana María Torres encabezará el cartel en el que otros tres boxeadores mexicanos disputarán un fajín mundial como lo son Irma Sánchez, Arely Muciño y Hugo Ruiz, quien irá por el cetro Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo ante el nicaragu?ense Álvaro Pérez.
La 'Guerrera' Torres quiere KO en casa
| ARCHIVO RÉCORD
1 de Enero de 2013




