La Selección de beisbol de Nuevo León está a un paso de ir al Mundial de Ligas Pequeñas

| AZAEL RODRÍGUEZ

RICARDO VELÁZQUEZ

A un paso de ganar la Serie Nacional de Ligas Pequeñas categoría Big League y así amarrar su boleto al Mundial de Carolina del Sur se colocó ayer la Selección de Nuevo León al ganar los dos juegos que tuvo, primero 7-0 a Laredo y después 7-3 a Saltillo.

Los regios, dirigidos por Gerardo Leal, se colocaron con marca de 4-0, para ser los únicos invictos en el certamen, y hoy podrían prácticamente ya ganar el título de conseguir una victoria ante la Liga Guadalajara SUTAJ.

El calendario marcó un doble partido ayer para Nuevo León, ambos duelos disputados en el Parque La Talaverna y donde consiguió el par de triunfos con scores abultados y con relativa tranquilidad.

A los regios les faltan por disputar un par de encuentros en esta Serie Nacional, hoy contra los tapatíos y mañana ante la Liga Satélite de Ciudad Juárez, ambos juegos a celebrarse en el Estadio Monterrey a partir de las 10:00 horas.

Sin embargo el título podría ser  de Nuevo León hoy mismo, pues Guadalajara es su más cercano perseguidor en el standing con tres triunfos, uno menos que los regios, por lo que de vencerlos esta mañana y los tapatíos cedan el segundo partido de una doble cartelera que tienen hoy, Nuevo León amarraría ser campeón.