REDACCIÓN RÉCORD LUCHAS
Con total éxito se llevo a cabo la defensa del Campeonato Mundial Welter versión Consejo Mundial de Lucha Libre. Y es que Máscara Dorada derrotó a Mephisto en una lucha de mucha calidad celebrada en la Arena México.
El renovado gladiador jalisciense sufrió en la Lucha Semifinal para conservar su campeonato, pero finalmente logró su cometido ante una buena entrada en el coso de la Colonia Doctores en un combate que se extendió por más de veinticinco minutos
Mephisto se encargó de llevarse la caída que dio inicio a las hostilidades, luego de aplicar sendos ataques aéreos y rendirlo con una desnucadora letal. Sin embargo, el empate llegó cuando el Campeón se recuperó y aplicó una rana para obtener la sumisión en el combate que decretó el réferi Baby Richard.
Al final, Máscara Dorada derrotó al integrante de ‘Los Hijos del Averno’ al aprovechar una distracción del rufián. Una palanca al brazo fue suficiente para retener su título Mundial de Peso Welter ante la algarabía de los aficionados.
La Lucha Estelar llegó con el triunfo para Mr. Niebla, Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., al imponerse a Atlantis, Jushin Lyger y Shocker. El choque fue del total agrado del público al contar con la presencia de estetas de comprobada calidad internacional. La última caída se fue para los rufianes, luego de que el otrora Diamante Negro rindiera al japonés mediante la llave conocida como la Cavernaria.
Mención aparte merece el pique que mantienen el ‘Luchador de Otro Nivel’ con ‘El Ídolo de los Niños’, quienes se enfrascaron en reiteradas ocasiones en un combate clásico.
Volador Jr., Felino y Mr. Águila vencieron al grupo TRT (Terrible, Rey Bucanero y Texano Jr.) en el evento especial, en el cual se brindó un minuto de silencio en memoria de Septiembre Negro.
En la tercera contienda, Blue Panther, Metro y Ángel de Oro derrotaron en dos caídas al hilo a Negro Casas, Rey Escorpión y Pólvora.
Para la segunda lucha, Virus venció en un Mano a Mano a Dragón Lee.
En la lucha inicial, Metálico y Molotov se impusieron ante los Rayos Tapatíos I y II.




