Operan a Brady del pie derecho y se perderá el Pro Bowl

| AP

AP

Tom Brady, mariscal de los Patriots, ha sido operado del pie derecho y "se encuentra bien", dijo una persona al tanto del procedimiento.

La cirugía, para corregirle una vieja fractura por estrés, fue efectuada el jueves.

Al jugador se le insertó un tornillo en el hueso navicular, uno de los pequeños huesos en el empeine del pie, reportó Comcast SportsNet New England.

Los Patriots mantuvieron a Brady en su lista de lesionados debido a un problema en el pie durante los últimos ocho partidos de la temporada regular y uno de playoffs, en el que New England sucumbió ante los New York Jets.

Brady acababa de terminar una temporada excepcional para los Patriots, que le podría valer su segundo reconocimiento al Jugador Más Valioso de la NFL. Lanzó para 3,900 yardas y encabezó la liga en pases para touchdown (36) y tuvo la menor cantidad de intercepciones, con cuatro.

New England logró una marca de 14-2 durante la temporada regular y tuvo la ventaja de local para la postemporada de la Conferencia Americana, pero cayó por 28-21 ante los Jets la semana pasada.

Brady se perderá el Pro Bowl a causa de la cirugía. Su lugar será tomado por Matt Cassel, mariscal de los Kansas City Chiefs.