REDACCIÓN RÉCORD
El boxeador mexicano, Ulises ‘Archi’ Solís, fue sometido a una nueva cirugía en la quijada, por lo que estará alejado de los encordados unos meses más.
Así lo confirmó el tapatío, quien no ha podido recuperarse de esta lesión que sufrió el año pasado, en la que señala a Saúl ‘Canelo’ Alvarez como su agresor y que lo mantiene involucrado en una disputa legal en busca de que el hecho no quede impune.
"Llegando a casa después de mi cirugía del día de ayer me siento muy mal por la anestesia pero aquí seguimos en pie (…) seguiremos en esta situación hasta que se arregle legalmente y se haga justicia”, escribió en su cuenta de twitter.
‘Archi’ estaba listo para regresar a pelear, pero hace unos días se resintió de la lesión tras realizar un entrenamiento con esparrings, por lo que los doctores le recomendaron que cancelara su combate programado para el 23 de junio en Hermosillo, Sonora, ante un rival por definir.
Ulises manifestó que en su momento no se le dio la importancia debida a su caso y destaca que lleva casi un año sin pelear, por lo que espera recuperarse pronto para volver a trabajar y regresar a los primeros planos del boxeo mundial.
"Me acuerdo bien cuando el procurador de Jalisco quiso minimizar mis lesiones diciendo a Televisa que no eran del todo graves (…)y veanme otra cirugía mas y no fueron graves, ya voy casi para el año fuera de mi trabajo”.
El ex campeón Mosca expresó su molestia ante las instancias de justicia a las que ha acudido para exponer su caso, que al parecer se ha estancado, por lo que buscará nuevas estrategias para lograr su cometido.
"La procuraduría no sabe que hacer en mi caso que incompetencia hay en esta instancia (…) vamos a ver con mis abogados que se puede hacer”, finalizó el boxeador de 31 años.
Solís no ha peleado desde el 27 de agosto de 2011, cuando derrotó por decisión unánime al filipino Jether Oliva, en Guadalajara, Jalisco.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




