tmf.nfl.bears.nfl-tarik-cohen-de-los-bears-se-lesiono-cuando-transmitia-su-rehabilitacion

NFL: Tarik Cohen, de los Bears, se lesionó cuando transmitía su rehabilitación

Tarik Cohen en un juego con los Chicago Bears
Tarik Cohen en un juego con los Chicago Bears | AP
Sin jugar desde hace dos años, el corredor se volvió a lesionar de cara a la nueva temporada
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El corredor de los Chicago Bears, Tarik Cohen, sufrió una lesión más mientras se recuperaba de una. Ésta nueva lesión que parece ser del tendón de Aquiles sucedió mientras hacía un Instagram Live de sus ejercicios de rehabilitación. 

Rumbo a la nueva temporada de la NFL, Tarik parecía estar en su mejor forma desde el 2020 cuando se lesionó del ligamento cruzado en la Semana 3 de la Liga norteamericana, pero nuevamente se lastimó. 

En su entrenamiento, Cohen se tiró al pisó tras escuchar que su pie tronó, lo que parece ser una lesión de rotura del tendón de Aquiles, lo que provocará que se pierda por lo menos un año más. 

 

“No, no, no”, fue lo que expresó el jugador de los Bears mientras se lamentaba por lo sucedido. Uno de sus entrenadores terminó el en vivo, mientras Cohen se lamentaba de su lesión. 

No juega en la NFL desde 2020 por una lesión, y durante estos dos años ha vivido una serie de acontecimientos que a nadie se le desean, pues su hermano quedó paralítico tras recibir impactos de bala en Carolina del Norte en 2019. 

Tarik Cohen en un juego con los Chicago Bears

En 2021, su gemelo falleció electrocutado en su trabajo a los 25 años y ahora, cuando parecía que regresaba a la NFL, se presentó una nueva lesión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DREW BREES: EXQUARTERBACK DE SAINTS PUBLICÓ MENSAJE SOBRE... ¿REGRESO A LA NFL?