tmf.nfl.cardinals.nfl-arizona-rompe-racha-de-derrotas-al-vencer-a-ny-jets

NFL: Arizona rompe racha de derrotas al vencer a NY Jets

NFL: Arizona rompe racha de derrotas al vencer a NY Jets
DeAndre Hopkins celebra anotación ante Jets | AP
Los Cardinals no tuvieron piedad de los neoyorquinos y los vencieron por 30-10 en el MetLife Stadium
2020-10-11 | AP
Comparte en:

Los Arizona Cardinals llegaron al Estadio MetLife y como los otros equipos esta temporada encontraron la cura para todos sus males con el encuentro ante unos New York Jets en caída libre.

Kyler Murray corrió para un touchdown y lanzó para otro a DeAndre Hopkins y los Cardinals pusieron fin a una racha de dos derrotas con un triunfo de 30-10 ante los Jets, resultado que pone en riesgo el futuro del coach Adam Gase en New York tras iniciar la temporada con foja de 0-5.

Murray corrió para un touchdown de dos yardas y envió otro a Hopkins de 37 yardas en un día en que la ofensiva de los Cardinals (3-2) totalizó 496 yardas. Chase Edmonds anotó en una carrera de 29 yardas, Kenyan Drake cruzó de la zona de anotación desde la yarda uno y Zane González conectó un gol de campo de 47 yardas. Arizona tuvo anotaciones en series de 96, 89, 75 y 70 yardas.

Por tercera ocasión en su historia, los Jets iniciaron una temporada con marca de 0-5, siendo las otras dos ocasiones en 1980 y 1996. El equipo de 1996 terminó con récord de 1-15 y el peor inicio en la historia de la franquicia, de 0-8.

Kyler Murray tuvo destacada actuación con Cardinals

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITTSBURGH: DERROTARON A PHILADELPHIA Y SE COLOCAN 4-0 POR PRIMERA VEZ EN 41 AÑOS