tmf.nfl.49ers.nfl-trey-lance-qb-de-49ers-lesionado-de-un-dedo-esperan-tenerlo-en-una-semana

NFL: Trey Lance, QB de 49ers, lesionado de un dedo; esperan tenerlo en una semana

NFL: Trey Lance, QB de 49ers, lesionado de un dedo; esperan tenerlo en una semana
Trey Lance en práctica con 49ers | AP
El novato mariscal de campo sufrió una pequeña fractura en su dedo de la mano de lanzar durante el juego ante los Raiders
2021-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mariscal de campo novato de los San Francisco 49ers, Trey Lance, se perderá una semana de práctica después de lesionarse un dedo en la mano que lanza durante un juego de exhibición.

Lance fue golpeado en su pulgar derecho por el casco del apoyador de Las Vegas Raiders, Max Richardson, el pasado domingo. Lance permaneció en el juego después del golpe, pero el lunes se hicieron más pruebas que, según el entrenador Kyle Shanahan, mostraron una "pequeña fractura" en el dedo.

Shanahan dijo que Lance necesita descansar unos siete días antes de poder regresar. Lance se perderá dos prácticas esta semana, pero debería regresar el próximo lunes cuando los 49ers comiencen los preparativos para su primer partido de temporada el 12 de septiembre en Detroit.

Lance con Jimmy Garoppolo

"No le molestaba mucho, porque creía que sólo se lo había torcido con el casco y luego, cuando vemos todas las imágenes del dedo, vimos que es la micro astilla de un hueso que se zafó. Es una pequeña microfractura, que es peor que sólo una torcedura", reveló Shanahan.

Se espera que Lance respalde a Jimmy Garoppolo para comenzar la temporada, pero también se usará con su propio paquete de jugadas en ciertas situaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: 49ERS VS CARDINALS ESTABLECIÓ RÉCORD DE VISTAS EN LÍNEA