tmf.nfl.browns.ken-dorsey-es-entrevistado-por-los-browns-para-el-puesto-de-coordinador-ofensivo

Ken Dorsey es entrevistado por los Browns para el puesto de Coordinador Ofensivo

Ken Dorsey es entrevistado por los Browns para el puesto de Coordinador Ofensivo
Ken Dorsey, ex Coordinador Ofensivo de Bills | AP
Cleveland comienza entrevistas luego de ser eliminado de los Playoffs
2024-01-21 | AP
fvillalobos
Comparte en:

Los Browns de Cleveland podrían traer de vuelta a uno de los tantos quarterbacks que desfilaron por el equipo para hacerse cargo de su ofensiva.

El equipo entrevistó a Ken Dorsey para ser su coordinador ofensivo el viernes, le dijo a The Associated Press el domingo una persona con conocimiento del tema.

Dorsey, quien fue despedido por Búfalo durante la temporada, es el segundo candidato en reunirse con Cleveland, que tendrá más entrevistas, de acuerdo con la persona que habló en condición de anonimato, porque los Browns no están haciendo públicas las entrevistas.

Los Browns también tienen agendada una reunión con el coach de quarterbacks de los Texans de Houston, Jerrod Johnson, para la posición de coordinador ofensivo, dijo la persona. Johnson trabajó esta temporada en el desarrollo del novato C.J. Stroud.

El primer medio en reportar la entrevista con Dorsey fue CBSsports.com, mientras que ESPN.com fue quien publicó primero la entrevista con Johnson.

Alex Van Pelt fue despedido como Coordinador Ofensivo de Cleveland

Dorsey jugó con los Browns entre 2006-08 y es uno de los 37 quarterbacks titulares de Cleveland desde su regreso a la NFL con la expansión en 1999. Dorsey tuvo marca de 0-3 como titular en 2008. También jugó con San Francisco.

Dorsey, de 42 años, fue coordinador ofensivo de Búfalo hasta que fue despedido por el coach Sean McDermott en noviembre. Los Bills reciben a los Chiefs de Kansas City el domingo en un partido de playoffs de la AFC y el ganador enfrentará a Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana.

Cleveland tiene vacante la posición de coordinador ofensivo tras la sorpresiva salida a inicios de la semana de Alex Van Pelt, quien era parte del cuerpo de entrenadores de Kevin Stefanski desde 2020.

Browns fue eliminado en el Wild Card de los Playoffs

Van Pelt fue despedido junto con el coach de running backs, Stump Mitchell, y el de tight ends, T.C. McCartney, días después de la eliminación al caer 45-14 en la ronda de comodines por los Texans de Houston.

Los Browns no dieron a conocer las razones de la salida de Van Pelt. El gerente general Andrew Berry tiene programada una conferencia de prensa para el lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DEFINIDA LA FINAL DE CONFERENCIA! LIONS VISITARÁ A LOS 49ERS POR EL PASE AL SUPER BOWL

La semana pasada, el equipo entrevistó al coach de línea ofensiva de Seattle, Andy Dickerson, para el cargo de coordinador ofensivo. Dickerson fue coach asistente con Cleveland bajo el mando de Eric Mangini en 2009-10. Pasó las últimas tres temporadas con el equipo de entrenadores de Pete Carroll en los Seahawks.

Browns terminó la temporada con su cuarto QB, Joe Flaco