tmf.nfl.chiefs.nfl-coach-de-kansas-city-fue-llevado-al-hospital-tras-juego-ante-chargers

NFL: Coach de Kansas City fue llevado al hospital tras juego ante Chargers

NFL: Coach de Kansas City fue llevado al hospital tras juego ante Chargers
Andy Reid durante el juego ante Chargers | AP
Andy Reid se sintió enfermo durante prácticamente todo el juego y abandonó el estadio
2021-09-26 | AP
Comparte en:

El head coach de los Kansas Cirty Chiefs, Andy Reid, abandonó rápidamente el Arrowhead Stadium por una enfermedad luego de una derrota por 24-30 ante Los Angeles Chargers, dejando al entrenador asistente Dave Toub a cargo de las preguntas luego de una segunda decepción consecutiva en el último cuarto. .

Reid se sentía enfermo pero entrenó durante todo el partido, dijo un portavoz del equipo, antes de que NFL Network informara que el entrenador de 63 años fue al hospital en una ambulancia como medida de precaución. Los Chiefs no proporcionaron comentarios adicionales.

"El entrenador simplemente no se sentía bien", dijo después el entrenador de equipos especiales de los Chiefs, Dave Toub . "Habló con el equipo".

Los Chargers vencieron a los Chiefs

De hecho, el mariscal de campo Patrick Mahomes dijo que su entrenador "también parecía estar bien en la banca", ya que los Chiefs (1-2) desperdiciaron la oportunidad de vencer a los Chargers con cuatro pérdidas de balón, varias penalizaciones costosas y numerosas asignaciones perdidas.

"Entró y habló con nosotros y parecía estar bien", dijo Mahomes sobre el vestuario posterior al juego. "Eso es todo lo que realmente sé".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHARGERS DERROTARON SORPRESIVAMENTE A LOS CHIEFS Y LOS SUPERARON EN LA AFC OESTE