tmf.nfl.giants.nfl-eli-manning-nuevo-gerente-comercial-de-new-york-giants

NFL: Eli Manning, nuevo gerente comercial de New York Giants

Eli Manning, en conferencia con los medios
Eli Manning, en conferencia con los medios | EFE
El dos veces MVP del Super Bowl se reincorpora a la organización para trabajar en oportunidades comerciales
2021-06-21 | AP
Comparte en:

Eli Manning tiene un nuevo trabajo con los Giants de New YorkEl dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl se reincorpora a la organización para trabajar en oportunidades comerciales e iniciativas de los fanáticos.

Los Giants anunciaron la contratación el lunes, aproximadamente 18 meses después de que Manning se retirara después de la temporada 2019.

“Durante 16 temporadas, Eli representó y definió lo que significaba ser un Gigante y estamos emocionados de que se una al lado comercial de nuestra oficina principal”, dijo el copropietario y director ejecutivo del equipo, John Mara. 

“Eli es uno de los jugadores más queridos en la historia de los GiantsTeníamos un interés mutuo en que regresara a la organización y estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo", agregó.

Eli Manning con el Vince Lombardi

Manning, quien estableció la mayoría de los récords de aprobación de los Giants, ayudará con iniciativas que abarcan el desarrollo comercial, el marketing y las relaciones comunitarias y corporativas. También colaborará en el desarrollo de contenido original y activaciones de participación de los fanáticos, incluida una nueva serie de estilo de vida que se estrenará este otoño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRADY SOBRE QB DE EQUIPO QUE QUERÍA FIRMARLO EN 2020: '¿TE VAS A QUEDAR CON ESE HIJO DE...?'

Eli Maning en la conferencia de su retiro